¿Qué es Bunis.org?

Bunis.org es un buscador web bonito, divertido y seguro, cuya principal característica es su filtro de contenido no apto para menores.

¿Cómo lo hace?

El proceso de filtro de resultados de búsqueda de bunis.org se realiza en cuatro pasos.

  1. Bunis.org mantiene una base de datos con miles de palabras que no son apropiadas para menores. De esta manera, cuando se detecta alguna de ellas en la búsqueda, ésta no se realiza. Recuerda, que si detectas alguna palabra inapropiada, tenemos a tu disposición una herramienta para que nos la hagas llegar.
  2. Bunis.org utiliza el motor de Google Custom SearchTM con tecnologíaGoogle SafeSearchTM, el cual se ha diseñado para excluir sitios que incluyan contenido sexual explícito y para eliminarlos de los resultados de búsqueda. Aunque ningún filtro es eficaz al 100%, Google SafeSearchTM evita que aparezca contenido inadecuado o que preferirías que tus hijos no encontraran.
  3. Bunis.org mantiene una base de datos con webs de contenido inapropiado, por lo cual, se añade un tercer nivel de seguridad, en el caso de que los dos filtros anteriores no hayan sido suficientes para que la búsqueda sea apropiada para tus hijos. Si detectas alguna web inapropiada en los resultados de búsqueda, puedes hacérnosla llegar mediante el siguiente formulario.
  4. Para finalizar, Bunis comprueba que en el contenido de los resulados obtenidos no aparezca ningún término de la base de datos de palabras inapropiadas. En tal caso muestra el resultado.

El equipo de bunis.org trabaja al máximo para que tus hijos naveguen seguros por la red, pero internet es muy grande, y nunca se está a salvo 100%. Por eso te agradecemos que nos ayudes a mejorar bunis.org haciéndonos llegar webs inapropiadas que hayas detectado en tus búsquedas.

Además, te aconsejamos que leas nuestra guía de seguridad para niños en internet. De esta manera tu hijo conocerá la forma correcta de usar internet sin sustos ni preocupaciones.