Categorías
Bunis

Reportaje sobre Bunis del noticiario «Lo que se vive», de Viva Nicaragua Canal 13

Muy buen reportaje sobre Bunis.org en el noticiario nicaragüense «Lo que se vive», de Viva Nicaragua Canal 13. Mas información en www.vivanicaragua.com.ni.

Categorías
Eventos

Webinario Gratuito para Padres: “Cuidando a los más chicos en el Ciberespacio”

Desde hace unas semanas, bunis.org es partner de ESET Latinoamérica, apoyando su iniciativa “Un clic por la Seguridad de los Niños”. Esta iniciativa nace con el objetivo de educar a los padres para que ellos puedan educar a sus hijos en el uso seguro de Internet, es decir, tomar conocimiento de los riesgos a los que están expuestos los menores, y aprender a combatirlos, para que nuestros hijos tengan una experiencia sana y segura en la Red.

Categorías
Educación

Niños Superdotados: Las 10 claves para descubirlos

«Niños superdotados» es un término usualmente utilizado para denotar a niños que gozan de una vasta inteligencia y que muchas veces manejan y procesan gran cantidad de información que para su edad resulta ser toda una proeza comparado con otros niños de su edad.

Categorías
Educación

Música para niños ¿Por qué les beneficia este estímulo?

Las etapas tempranas de la vida de un niño son muy importantes para lo que representará en su futuro. De cómo se estimulen y se cuiden los aspectos básicos de su salud, tanto física como mental, se determinará el correcto comportamiento del organismo en la edad adulta. De ahí la importancia de la música para niños.

Categorías
Salud

Obesidad infantil: ¿Cómo prevenirla?

La obesidad infantil es un serio problema de salud que afecta a los niños condicionando su salud y desarrollo, según los datos que maneja la OMS (Organización Mundial de la Salud) en 2010 existían 42 millones de menores con sobrepeso, la mayoría de los cuales vivían en países desarrollados.

Categorías
Educación

Mecanografía para niños

Si eres de esos padres que les gusta dotar a sus hijos de conocimientos efectivos y de alto impacto para su correcto desempeño en la sociedad actual, ¿alguna vez ha pensado en introducir a tu hijo en el mundo de la escritura rápida por medio de conocimientos en mecanografía para niños?